El PP de Torre Pacheco inicia el nuevo curso político con un equipo renovado y pleno de fuerza e ilusión, marcándose como objetivo recuperar la confianza de los vecinos de Torre Pacheco y su apoyo para volver a gobernar el municipio, a cuyo efecto se propone combatir de forma eficaz las políticas de izquierdas del gobierno local: Partido Independiente con PSOE (pseudo comunistas).
Hay que pasar de la política del teatro, el panfleto y la foto de los psoeindependientes, a la política real, de los hechos, de resolver los problemas y necesidades concretas de los pachequeros y hacerles más placentera su existencia. Más hechos y menos fotos y palabras vacías.
La inseguridad ciudadana es uno de los problemas de Torre Pacheco, inseguridad que niega nuestro alcalde. Está claro que falta policía y Guardia Civil y es necesaria una mayor presencia en las calles, material e incluso patrullas de a pie. Eso es lo que pedíamos con nuestra moción, una mayor implicación.
Queremos recuperar la vida del pueblo, que las calles se llenen de vecinos que desean vivir y participar de la vida del pueblo, comprar sus viviendas y establecer sus negocios aquí, disfrutar de su ocio y hacer sus compras en su pueblo.
Sin seguridad no se puede disfrutar del clima necesario para que el pueblo prospere, porque no se puede vivir o tener un negocio con miedo, bastante tenemos con las subidas de la luz y del combustible, de las cotizaciones, del IBI y de la subida de impuestos que se propone el gobierno de Sánchez. El gobierno de Antonio León y Carlos López mira para otro lado.
Mientras las políticas del gobierno local tienen un marcado carácter socialista-comunista, el partido Popular es la formación capaz de ofrecer certidumbre, seguridad, políticas serias y solvencia, es un partido con garantía de futuro, CREEMOS Y GARANTIZAMOS VIVIR EN LIBERTAD.