El equipo de San Pedro del Pinatar consigue hacerse con el título sin acumular ninguna derrota en su casillero. El club de la localidad marmenorense junto al equipo de la Asociación de Vecinos San Félix han sido los grandes triunfadores de la temporada de Bolos Cartageneros, la cual ha alcanzado su quincuagésima tercera edición.
El equipo de Pinatar terminó la liga sin ninguna derrota, aunque cediendo cinco empates. De esta manera, el equipo costero se hacía con el título de campeón de la Primera División de Bolos Cartageneros. En la jornada final dependía de sí mismo parara ser campeón y no tuvo ningún problema para ganar a Talleres Ceferino (12-2). Su rival más directo, Taibilla-Bar Ceferino tampoco fallo a su cita con la victoria (4-12) contra Traysho, sin embargo, el triunfo de los perolos evitó un vuelco en la clasificación.
De esta manera, el CB Pinatar hacía historia al alzarse con su primer título de campeón de Primera División. Una hazaña que sin ninguna duda, pasará a engrosar la lista de éxitos del deporte pinatarense.