El pinchadiscos argentino Bizarrap fue la guinda de una jornada marcada por las actuaciones de los grupos de la Región de Murcia
Ansiosos, excitados y en alguna ocasión desesperados. Así se describían muchos de los jóvenes asistentes a la segunda jornada del Fan Futura Fest. Todo ello a causa de la actuación de un joven argentino, ataviado con sus características gafas de sol y gorra, que en el espacio de un año se ha convertido en una de las grandes estrellas del firmamento musical. Bizarrap desató la locura de miles de jóvenes con sus celebres BZRP Music Sessions. Las colaboraciones con Residente, Nicky Jam, Morad o Quevedo fueron algunos de los momentos de mayor intensidad vividos en una calurosa noche de julio.
Otra de las grandes actuaciones de la noche fue la de Natalia Lacunza, quien se ha confirmado como una de las artistas más interesantes, completas y estimulantes de la nueva escena musical española. La artista pamplonesa combino temas de su nuevo disco con algunas joyas de sus trabajos anteriores ‘Mi sitio’, ‘Cuestión de suerte’ o ‘Nuestro nombre’.
Made in Murcia
El Fan Futura no solo atrae hasta nuestra Región a grandes nombres del panorama musical sino que también supone una oportunidad para dar a conocer a grupos emergentes de la Región de Murcia. Una oportunidad que no han querido dejar pasar María Blaya, encargada de abrir la segunda jornada del festival marmenorense; Trashi, el grupo murciano consiguió sobrevivir a un directo algo caótico gracias a la energía e impulso que derrochan los jóvenes integrantes de esta banda.
Mars o Hoonie también demostraron su destreza sobre el ‘Stage Estrella de Levante’. Músicos jóvenes, atrevidos y con ganas de gritar a los cuatro vientos que ellos han venido para quedarse.