En la mañana del 21 de agosto, las ediles de Turismo y Cultura, Silvia Egea y Mari Carmen Guirao respectivamente, acompañadas de Miriam Pérez, Directora General del Mar Menor visitaban el Museo del Mar de la Cofradía de los Pescadores de San Pedro del Pinatar, que este año celebra 40 años.
Cuatro décadas en las que los fondos del Museo del Mar no han parado de aumentar, gracias a las aportaciones de tantos hombres de la mar, que poco a poco han ido completando una colección en exposición permanente, que es el orgullo de la Cofradía. La visita guiada por el Museo la ha realizado Benito Pérez, que desde hace algunos años ha sucedido a su madre en la dirección de esta institución marinera y le ha dado un nuevo aire de modernidad.
La Directora General Miriam Pérez, así como las concejales de San Pedro del Pinatar han acudido a apoyar esta iniciativa, “especialmente en estos momentos de dificultad como los que atravesamos, tanto por la pandemia como por la situación de este espacio natural como es el Mar Menor”, según palabras de Pérez.