El programa Horadada Integra cierra el año 2021 con alta tasa de participación en todas las actividades que se han ofrecido. Con una dotación de 133.928,56€ confinanciada por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo (FSE), a través del programa operativo 2014-2020, han sido diversas personas en situación o riesgo de exclusión social, o con dificultades de empleabilidad, las que han pasado por el mismo para poder formarse, obtener herramientas personales, motivacionales y sociales, y poder lograr así la inserción sociolaboral.
El programa destinado a la atención integral de personas en situación de especial vulnerabilidad tiene como objetivos: promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación, la inclusión activa e igualdad de oportunidades, y la activación de itinerarios integrados y personalizados.
Una trabajadora social y una pedagoga han sido las encargadas de desarrollar el programa a lo largo de estos meses y llevar a cabo un trabajo integral con las personas usuarias.