Mayte disputa un balón.

El cuadro de Joaquín Peñaranda vuelve a tierras pachequeras con un punto agridulce de Zaragoza. El conjunto pachequero volvió a sufrir a domicilio en un mal inicio del partido, en el debut de Toñi tras dos años alejada del terreno de juego, luchando ante una Antía imparable y consiguiendo un empate con los goles de Alba Gandía y Ángela Górriz

Duro partido el vivido en la tarde de ayer, en la que el STV Roldán se veía obligado a remangarse y tratar de remontar una desventaja de dos goles en los primeros diez minutos de partido. El encuentro coincidió con una buena noticia, y no era otra que la vuelta de Toñi Martínez a las canchas de futsal de primera división tras sus dos graves lesiones de cruzado que le han tenido apartada de las pistas. Al final un punto rescatado tras un mal inicio de partido, pero pensado ya en este próximo domingo, que a las 11:30 horas en el Gabriel Pérez recibe al Jouventud d’Elx en una cita en las que ambos equipos llegan obligados a ganar.

Sala Zaragoza: Ana Etayo, Antía, Maite García, Mirian Ruiz y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron Laura Boix y Carmen Alonso.

STV Roldán: Marta Pelegrín, Consuelo, Alba Gandía y Mariángeles Villa (quinteto inicial). También jugaron Andrea, Toñi, Mayte Mateo, Patricia, Ángela, Laura y Almudena (segunda portera).

Siglo XXI. Colegiados, Abdulay Ndoho Peregrino y Santander Flamarique. Recibieron cartulina amarilla Cristina y Joaquín Peñaranda en el STV Roldán y Chus Muñoz en el Sala Zaragoza.

1-0, min. 1 Antía

2-0, min.9 Antía

2-1, min. 14 Alba Gandía

2-2, min. 39 Ángela Górriz