El STV tras haber realizado un gran partido en semifinales, cae derrotado tras el empate que reflejaba el marcador al finalizar el tiempo reglamentario, en la tanda de penaltis dejando sin un merecido premio a las jugadoras murcianas que habían dejado sobre la pista todo para intentar cumplir ese sueño de estar en la final
El Ayuntamiento de Torre Pacheco, representado por la 1ª Teniente-Alcalde Mari Carmen Guillén Roca, ha acompañado al equipo de Futbol-Sala Femenino STV Roldán en los play-off de la Copa de S.M. La Reina, celebrados en el Pabellón Paco Paz de Ourense, en la que se dieron cita los ocho mejores equipos de la Liga Nacional quedando como vencedor el C.D. Burela F.S.
El equipo roldanense, que ya fue campeón de Liga de Primera División en 2018 y campeón de Copa de Europa en 2019, estaba a falta de este título de Copa de S.M. La Reina, pasando los cuartos de final ante el equipo gallego Marín-Futsal por 3-1. Sin embargo, en el partido de semifinales, se logró empatar por 2-2 ante el C.D. Futsi-Atlético Navalcarnero para llegar con mala suerte a la fase de penaltis (4-5), coartando la posibilidad del STV-Roldán-FSF de jugar la gran final este domingo 08 de mayo.
La representación institucional pachequera ha mantenido en todo momento el apoyo al equipo dirigido por Joaquín Peñaranda, que retoma ahora su actividad y todo su esfuerzo para luchar por el título de Liga 2022, aprovechando su presencia en Ourense para establecer las normales relaciones con la Real Federación Española de Futbol y las delegaciones del resto de equipos participantes en este evento deportivo que vuelve a la normalidad tras la pandemia.