Sakaguchi, exfutbolista y socio de Morris Pagniello tiene previsto mantener a Omar Nicolás como director deportivo y evalúa el fichaje de Acciari para el banquillo

El capital japonés desembarca en el Pitín. Será Kenji Sakaguchi, exfutbolista de Japón y propietario de la marca de ropa deportiva Jogaabola, con implantación en el país del sol naciente, quien se vaya a hacer cargo del Mar Menor FC de San Javier, adquiriendo el 90 por 100 del control de la entidad. El otro porcentaje restante quedará en manos del dueño actual. De momento, el acuerdo es verbal y las estipulaciones finales quedarán fijadas en los próximos días.

Sakaguchi es socio de Morris Pagniello, quien también entraría en el proyecto asesorándole y y abriéndole las puertas del fútbol español. El japonés es socio del dueño del Racing Murcia City, y desarrolló el proyecto Racing City Group en Tokyo. Y es más los vínculos entre ambos propietarios son tan estrechos que podría producirse un intercambio de entrenador entre ambos clubes.