El conjunto pachequero visitaba la pista de Os Remedios con el objetivo de puntuar para agarrarse a los puestos de arriba, pero la equilibrada balanza del partido se decantó al hacer valer la efectividad las locales
Al final no consigue el STV continuar con la racha de victorias, que traía tras sendos triunfos en Melilla y en casa ante Poio. En un partido en el que volvía a generar ocasiones de gol, afinaba un poco más en defensa pero se veía superado a la postre por la gran efectividad de las orensanas que plantearon un partido muy serio y ordenado. Las jugadoras murcianas dispusieron de varias ocasiones de gol para haber cambiado el rumbo del partido en la primera mitad, en la que también las locales disponían de momentos en los que eran superiores claramente al STV. Ahora ambos conjuntos se encuentran empatados a 7 puntos y mirando hacia la parte alta, a donde aspiran a estar al final de la temporada.
Al finalizar el partido, Joaquín Peñaranda declaraba que ¨indudablemente estamos tristes pero no poder sacar puntos en una pista muy complicada como Orense, ante un equipo que se ha mostrado muy serio, pero que si es cierto que en algunos momentos hemos podido llevarnos el partido con ocasiones muy claras y mejorando la defensa progresivamente. Al final esto es deporte y tenemos que pensar ya en el partido de la semana próxima¨.
Ourense Envialia: Elisa Robles, Iria Saeta, Chiky, Laura Uña y Jenny Lores (cinco inicial). También jugaron Judith, Nerea, Lorenzo, Robinha y María Arias.
STV Roldán: Cristina, Noelia Montoro, Alba Gandía, Marta Pelegrín y Patricia (quinteto inicial). También jugaron Ángela Górriz, Marian, Mariángeles, Consuelo, Laura y Carmen María.
Pabellón Los Remedios. Colegiado, Amor Vizoso y Darriba Villamor.
1-0, min. 4 Iria Saeta
1-1, min. 18 Ángela Górriz
2-1, min. 33 Laura Uña
3-1, min. 35 Chiky
3-2, min. 36 Marta Pelegrín (penalti)
4-2, min. 40 Chiky